logo
COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA GRÚAS PLANCHON COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA GRÚAS PLANCHON WINCHES HIDRÁULICOS PARA GRÚAS PLANCHON CILINDROS HIDRÁULICOS PARA GRÚAS PLANCHON COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA GRÚAS PLANCHON VALVULAS HIDRÁULICAS PARA GRÚAS PLANCHON

Se mas eficiente en campo haz una decisión inteligente al escojer a Hydramovil como tu proveedor

Bomba de engranajes : LTMH 90 | Toma de Fuerza : STANDARD IMCB


Los camiones de recuperación deben estar rodando y operando constantemente, devido a esto es importante que sus componentes sean de buena calidad. En Hydramovil nos encargamos de ofrecer los componentes apropiados para el sistema oleohidráulico o mecánico de su camion. Tenemos winches hidráulicos, neumáticos y eléctricos, bombas de engranajes, mandos, tomas de fuerzas.

Componentes hidráulicos para Gúas planchon

Bomba de Engranajes

Se requiere una bomba de alto caudal, presión media-alta y muy silenciosa. Frecuentemente se usan bombas dobles para alimentar varios sistemas independientemente. La bomba debe funcionar de manera continua con ciclos de trabajo de gran dureza.

Toma de fuerza

En el caso de bombas de gran caudal y ciclos de trabajo largos, es recomendable el uso de una toma de fuerza reforzada. Instalada en la caja de cambios. Según el tamaño de la bomba usada, puede ser necesaria una toma de fuerza reforzada.

Mandos

Estos mandos son valvulas direccionales manuales operadas con palanca. Estas válvulas son generalmente usadas para controlar la dirección de el flujo en un circuito hidráulico. el mando en su momento controlara el movimiento del cilindro o la rotación del fluido del motor.

Cilindros

TEXTO






Componentes para compactadoras








Bomba de Engranajes NPH

Bombas de engranajes unidireccionales con cuerpo en fundición para aplicaciones de trabajo medio. Disponible con desplazamientos desde 17 hasta 125 cc y bridas UNI 3 HUECOS, ISO 4 HUECOS, ISO SHORT, SAE B y ASAE.




Especificaciones :
Cilindrada
17cc a 125cc
Presión Max
325 bar ( 4.712 psi)



Toma de Fuerza Standard IMCB / DIN 5462 / ISO 7653

Tomas de fuerza laterales con enganche unificado mecánico, neumático y vacío, para montajes sobre vehículos ligeros europeos y asiáticos.




Mando

Los mandos HOEhydraulics se adaptan a aplicaciones que requieren una palanca manual o un vastago operado mecanicamente por una válvula direccional.




Grados :
Presión de funcionamiento máxima
210bar (3000PSI)
Máxima capacidad de flujo
6 GPM



Cilindros

Los cilindros son de doble efecto y se hacen de acuerdo a las especificaciones del cliente