logo
COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA COMPACTADORA DE BASURAS COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA COMPACTADORA DE BASURAS COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA COMPACTADORA DE BASURAS COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA COMPACTADORA DE BASURAS COMPONENTES HIDRÁULICOS PARA COMPACTADORA DE BASURAS

Para aplicaciones exijentes. Hydramovil tiene componentes de alto rendimiento

Bomba de engranajes : LTMH 90 | Toma de Fuerza : POWERFUL


Al cargar y compactar en camiones de basura - oleohidraulica es la solución . Cuando se trata de alta densidad de potencia , HIDRAMOVIL ofrece componentes hidráulicos que hacen el trabajo de manera eficiente . Nuestras soluciones oleohidráulicas permiten que sus vehículos logren tiempos de ciclo cortos con bajos consumo de combustible. Estamos encantados de trabajar con usted para crear conceptos innovadores que aumenten la flexibilidad y simplifiquen el servicio del mantenimiento.

Componentes hidráulicos para compactadora de basuras

Bomba de Engranajes

Se requiere una bomba de alto caudal, presión media-alta y muy silenciosa. Frecuentemente se usan bombas dobles para alimentar varios sistemas independientemente. La bomba debe funcionar de manera continua con ciclos de trabajo de gran dureza.

Toma de fuerza

En el caso de bombas de gran caudal y ciclos de trabajo largos, es recomendable el uso de una toma de fuerza reforzada. Instalada en la caja de cambios. Según el tamaño de la bomba usada, puede ser necesaria una toma de fuerza reforzada.






Componentes para compactadoras








Bomba de Engranajes LTMH

Bombas reversibles cuerpo en fundición autocompensadas. Se emplean en aplicaciones pesadas y tienen tamaño reducido que permite el montaje sobre TDF rectas. Disponibles con brida ISO E UNI y con salidas delanteras o traseras.




Especificaciones :
Caudal
8776
Cilindrada
91,45cm3
Presión máxima de trabajo
3842 psi
Velocidad máxima de trabajo
2700 rpm



Toma de Fuerza Powerful

Tomas de fuerza neumáticas de elevada prestaciones, para cajas con montaje posterior, disponibles en vesión ISO 4 huecos y trasmisión con cardan.